Las marcas se encuentran mas que nunca dirigidas a crear y explicar historias que el consumidor quiere ver y oir, historias con las que pretende interactuar y a las que quiere responder; estas utilizan estrategias narrativas como una forma de movilizar al consumidor. Partiremos de la hipotesis de que el proceso actual de construccion marcaria (su configuracion como relato) puede ser efectivamente implementado a partir de la puesta en funcionamiento de una serie de comunicaciones visuales que traduzcan en imagen aquellos principios o consignas planteados estrategicamente. A partir de aqui, se pretende realizar el ejercicio deconstructivo de piezas graficas en terminos de sistemas significantes, donde podremos identificar y puntualizar los supuestos basicos en los que descansa la construccion marcaria para 3 marcas de bebidas colombianas. En el caso puntual de esta investigacion, sera posible verificar la manera como las marcas se construyen dentro de un pais y una cultura determinada, tomando partes de esta en su comunicacion para obtener el reconocimiento deseado, de ahi la importancia de identificar e interpretar el contexto y entender el significado de cada una de sus partes."
libro El Relato de Marca pdf
Ebooks Gratis El Relato de Marca pdf Libros en Formato Epub
El Relato de Marca - PDF eBooks Online Free Download
Tuesday, June 26, 2018
Download El Relato de Marca - Guerrero Blanco Clara pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.